Mutants World Role Play

Mejora de Isaac Tanzila

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isaac Tanzila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre OnRoll: Er-Keko
    Nombre OffRoll: Isaac Tanzila
    Poder Mutante: Atmoquinesis
    Nivel que posees: Experimentado
    Nivel de la mejora: Primario
    Experiencia que gastas: 189 (considerada una mejora que es experimentada + un bonus por su complejidad - estas habilidades son lógicas para un atmoquinético y deberían de estar en el poder, así que esto debería de ser legal)
    Link de ficha: #entry396262590
    Nombre de la habilidad: Habilidad de generar nubes [Nivel dos]
    Descripción de la habilidad: Hasta ahora, Isaac Tanzila tenía la habilidad de generar nubes normales cargadas con agua para crear la consiguiente lluvia. Nota: Los efectos directos sobre los otros jugadores que provoquen los nuevos eventos atmosféricos deberán de ser especificados por el atmoquinético
    SPOILER (click to view)
    Antes de que digan nada, las habilidades benefician también a otros usuarios porque más que habilidades para beneficiarme a mi estoy buscando efectos meteorológicos para darles sentidos on rol y que afecten a todos los usuarios, no sólo a mi. Y recuerdo que muchas habilidades mías del poder dicen "y te benefician..." pero no especifica cómo: gastándome tal cantidad espero que ya pueda: SI CREÉIS que esta mejora necesita más puntos de EXP decidlo para ganarlos y gastarlos.

    ¿Cómo realizar estas habilidades?
    Son todas habilidades que ya tengo en el poder pero mejoradas (en realidad mejoro sólo una; la habilidad preparatoria primera. Lo demás ya se queda como está): primero tengo que invocar las nubes y luego hacer que llueva. Sin embargo, dependiendo del tipo de nubes la lluvia será de un tipo u otro y tendrá un efecto u otro. Es un factor a tener en cuenta que, como esté dentro de un edificio me pueden dar por culo, literalmente.

    Hándicap de la mejora: Con lleva la existencia de una nueva habilidad que me jode bastante pero que es necesaria ya que mi poder requiere muchas habilidades preparatorias:
    QUOTE
    Esto no sería considerado una mejora ni una legalización a parte, simplemente es una habilidad que auto-impongo al personaje dándole sus efectos para darle desventajas -bastante serias-

    Sincronización atmosférica [Habilidad preparatoria]: Tras elevarte mediante tus ráfagas y suspenderte en el aire gracias a estas, deberás de sincronizarte con la atmósfera terrestre para poder utilizar las habilidades atmoquinéticas que tengan relación a la manipulación directa de la atmósfera terrestre (entre estas se encuentran todas las que tengan que ver con el control de nubes y lluvia junto con el control de las tormentas eléctricas y sus rayos. También el control de las ráfagas de aire precisarán que estés sincronizado con la atmósfera siempre y cuando éstas sean ráfagas superiores, utilizadas para crear tornados, huracanes y demás habilidades destructivas de elevado nivel). Las habilidades como lanzar rayos bioeléctricos, crear ráfagas menores (las cuales sirven para empujar oponentes, objetos o incluso elevarte), lanzar ráfagas de aire gélidas o cambiar la temperatura no necesitan de esta sincronización; si tus emociones son fuertes y negativas, el tiempo menguará en respuesta a las mismas de manera involuntaria por lo que no tendrás que sincronizarte con la atmósfera aunque sí especificar lo que ocurre (estas nubes que acudan en respuesta a tus emociones serán las clásicas de siempre: las que venía con el poder).

    ¿Cómo te sincronizas? Para ello es necesario estar volando mediante tus ráfagas de aire o, en su defecto, en puntos elevados y al aire libre (si estás en una nave podrás sincronizarte sin volar con tus ráfagas; si algún personaje te lleva volando podrás sincronizarte sin volar con tus ráfagas; si estás dentro de un edificio no podrás sincronizarte con la atmósfera a no ser que estés cerca de una ventana o una puerta y tengas contacto visual con el exterior -si te enfadas, la atmósfera menguará independientemente de donde estés); Una vez estés volando, deberás de especificar que tus ojos se vuelven blancos y que te sincronizas con la atmósfera: esto puede realizarse en una misma acción. Mediante la sincronización, el ataque que te de justo después del diálogo en el que te estás sincronizando sólo podrá ser esquivado en un espacio, independientemente de las habilidades que tenga tu contrincante, reaccionando al ataque (esto se debe a la concentración que tienes que tener para sincronizarte con la atmósfera).

    -Nubes típicas: Estas nubes son las típicas hasta ahora: provocan una lluvia normal tal y como lo hacían hasta el momento. Estas nubes típicas dan como resultado el fenómeno de "lluvia estándar", el clásico hasta ahora.
    QUOTE
    Sus efectos on rol son los típicos de una lluvia normal, sin causar ningún tipo de beneficio a nadie. Sin embargo, las personas que queden expuestas a estas lluvias durante 5 minutos cogerán un "resfriado", perdiendo un espacio para esquivar ataques de otras personas. Esto se puede evitar incluso usando un paraguas (pongo esto porque muchas veces hago que llueva y a la gente le da igual); y tiene una mención especial aquellos que tengan un sistema inmunológico o metabolismo desarrollados junto con una superresistencia, ya que no caerán resfriados. El otro efecto rolero es poder ocultarme entre las nubes; de esta manera nadie podrá verme ni atacarme a no ser que sea mediante rastreo mental o volando y venir hasta donde yo estoy (esto incluye personas que puedan volar o enviar espíritus a que me vean; no pájaros o diversos animales). Este último efecto es de lógica y lo dice mi poder por lo que en realidad no sería una mejora: Sólo sería escribir oficialmente lo que hace.

    -Nubes tropicales: Las nubes tropicales están cargadas con una excesiva cantidad de agua, pudiéndolo inundar todo en cuestión de segundos. Estas nubes tropicales dan como resultado el fenómeno de "lluvias torrenciales" al invocar la lluvia (habilidad del poder).
    QUOTE
    Sus efectos on rol son completamente destructivos, pudiendo causar un terrible caos en donde se encuentre. La gente que esté al aire libre perderá un espacio para realizar sus acciones debido a las agresivas precipitaciones del lugar; además, las habilidades de fuego perderán el 25% de su efectividad mientras que las habilidades citoquinéticas e hidroquinéticas aumentarán el 25% de su poder.

    - Nubes tóxicas: Las nubes tóxicas están cargadas con sulfuros y nitratos en forma gaseosa, pertenecientes a las fábricas en donde se realicen numerosos procesos de combustión. Estas nubes tóxicas dan como resultado el fenómeno de "lluvia ácida" al invocar la lluvia (habilidad del poder), que no es más que la mezcla de los sulfatos y los nitratos (óxidos) con las partículas de agua, formando ácido sulfúrico y ácido nítrico, al precipitar en forma de lluvia. Esta lluvia no puede ser convocada con las demás ya que perderían los efectos roleros propios de la lluvia ácida al estar el ácido diluido en tanta agua.
    QUOTE
    Sus efectos on rol hacen referencia a las características corrosivas de los ácidos anteriormente mencionados: Las personas cursarán con leves quemaduras al estar en contacto con la lluvia más de 30 segundos (estos efectos de la lluvia siempre tienen que ser avisados por el atmoquinético -yo- antes de que surtan efecto), aunque no son perjudiciales para la salud a no ser que se permanezca expuesto a la lluvia durante 3 minutos. Esto cambia con las cosas puramente orgánicas y metálicas de distinto tamaño, por lo que los artefactos tecnológicos expuestos a la lluvia sufrirán una corrosión paulatina que acabará por destruirlos. Además, aumenta un 25% el poder de las habilidades bio-energéticas nocivas (energía venenosa) y los citoquinéticos tendrán una gran desventaja en combate debido a la destrucción de las plantas. El último efecto rolero que tiene estas nubes hacen referencia a su poca viabilidad para crear rayos eléctricos debido a las cargas electroquímicas adicionales que soportan al tener nubes compuestas por agua y por diversos productos químicos, por lo tanto los rayos que caigan del cielo no dejarán K.O de un golpe sino de dos (mi poder dice que de uno, por eso con esta habilidad 2) y podrán esquivarse al tercer espacio.

    - Cumulonimbus tormentosas: Los cumulonimbus son unas nubes bastante densas que se forman y a poca altura y que, por sus características, ascienden verticalmente hasta alturas bastante elevadas. Se forman principalmente por desequilibrios entre frentes fríos y frentes cálidos, lo que provoca gran inestabilidad atmosférica que se corresponde con el fenómeno atmosférico provocado por estas: la tormenta eléctrica, que se caracteriza por una fiera descargas de rayos a la superficie terrestre con la intención de volver a estabilizar la atmósfera. Estas tormentas eléctricas también se pueden acompañar con precipitaciones agresivas, aunque no comparables con las anteriores (por lo que no tienen efectos roleros).
    QUOTE
    Sus efectos on rol son cuatro: el primer efecto está relacionado con la continua caída de relámpagos/truenos al lugar por lo que, mientras se esté llevando a cabo la tormenta eléctrica aquellas personas que necesiten concentrarse no lo podrán hacer hasta que no se resguarden en un lugar cubierto. El siguiente efecto es el poder dirigir los rayos que caen de una forma más óptima, dejándole un espacio al rival para poder reaccionar (obligatoriamente, ya que no te esperar ningún rayo nunca, tengas superreflejos o no) y esquivarlo, dejándolo K.O de un golpe a no ser que tenga superresistencia (esto último ya viene en el poder propio). El tercer efecto es aumentar un 25% las habilidades electroquinéticas y las habilidades de aquellas personas que necesiten absorber sonido debido a los constantes truenos que ocurren. El cuarto es la interferencia en las comunicaciones vía satélite, afectando directamente a los teléfonos móviles, portátiles con wi-fi o cualquier tipo de red inalámbrica: los cibérpatas superiores al nivel del atmoquinético podría entablar conexión.


    Recuerden que me gasto una cantidad considerable de puntos de experiencia y que, en realidad, todas estas habilidades deberían de estar en el poder y nacen de una misma habilidad que es "acumular nubes". Y también que estas habilidades benefician a muchas personas: no son habilidades mías, son los efectos on rol que tendrían estos eventos climatológicos (podrían usarse en eventos y demás).

    Edited by Isaac Tanzila - 18/6/2014, 04:17
     
    Top
    .
  2. Isaac Tanzila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que alguien mire esto xD.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Hellfire Club
    Posts
    1,222
    Reputation
    +45

    Status
    Anonymous
    Es una legalización, no cinco de ellas. Elige dos habilidades y a medida que asciendes de nivel vas sumando las habilidades que faltan.

    Edited by Gallio - 18/6/2014, 04:03
     
    Top
    .
  4. Isaac Tanzila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ten en cuenta que las "habilidades" no son legalizaciones, son productos de una mejora. El poder que mejoro es primario; es una mejora, sólo una única mejora ya que la habilidad resultante es la misma que la del poder: "generar nubes", sin embargo, al ser mejorada esta "generación de nubes" puedo crear distintos tipos de estas a las cuales les he puesto sus efectos. Por lo tanto, debería de contabilizarse como una única mejora. A pesar de eso yo pago como si fueran cuatro mejoras (primarias) quitándole el % por las limitaciones que incluyo (esto no estaba en el poder, sino que se lo añado yo):

    - Limiticiones de mi poder: No puedo usar muchas habilidades si no estoy cerquita de una ventana o en el aire libre.
    - Preparaciones un más extensas: No puedo realizar habilidades sino me sincronizo con la atmósfera - esto no es una habilidad que legalizo en si, es un requerimiento previo - un Hándicap como dice en la descripción - A la hora de sincronizarme pierdo un espacio para esquivar, incluso.

    Los efectos de cada mejora son intrínsecos a esta; es decir: Que sean nubes tropicales o nubes tóxicas no tiene ningún efecto; el efecto es cuando provoco que llueva o realizo otra habilidad relacionada con las nubes (por ejemplo, que caigan truenos) -> Estas habilidades ya las tiene mi poder, no son mejoras. Y también a tener en cuenta que los efectos, muchos de ellos, no son beneficiosos para mi.

    Parece mucho pero no lo es, simplemente que a mi me gusta explicarlo todo y explico los mecanismos que causa todo.

    Edited by Isaac Tanzila - 18/6/2014, 04:22
     
    Top
    .
  5. Myrcella De Moors
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es demasiado. Reduce los efectos.
     
    Top
    .
  6. Isaac Tanzila
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No son todo efectos para mi, son efectos generales acordes a lo que produce. Al controlar la atmósfera he querido tener en cuenta a los demás ya que también que otras personas podrían beneficiarse de lo que pase en su entorno pues es una habilidad que no afecta a las personas sino al entorno.Ppor eso está así (es ilógico causar una gran lluvia torrencial y que un hidroquinético no se vea beneficiado; o causar una tormenta eléctrica y que un electroquinético no pueda hacer nada).
     
    Top
    .
5 replies since 14/6/2014, 02:19   149 views
  Share  
.