Mutants World Role Play

Sistema de estaciones

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    Sistema de estaciones y tiempo

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    El tiempo

    Una semana offrol será el transcurso de un año entero en el rol. Gracias a esto cada personaje deberá modificar su edad, añadiendo un año más, por lo que dejar un personaje congelado será tomado como una falta grave y considerado anti-roleo.

    También se deberá rolear el paso de la edad. Aclarar que con catorce años tu personaje será considerado como un adolescente, con la capacidad de asistir a la escuela y todo tipo de acciones juveniles. Así mismo, al tope de dieciocho años rozando los veinte es considerado como un adulto en su totalidad.

    Se estima que tu personaje cumplirá la edad límite aproximadamente entre los 95 a 96 años, a no ser que su poder le permita regenerarse o que el paso del tiempo no suponga un mal para su organismo. El roleo de personajes puede ser crucial para algunos eventos, sin un poder que te permita obtener la juventud, tu cuerpo se verá privado de longevidad, entiéndase con eso formular patadas, flexibilidad y a la hora de correr tu velocidad disminuirá considerablemente.

    Viajes

    Existe una variedad de viajes que remontan en varias categorías: teletransportación mediante magia, creación de portales hacia otras dimensiones etc. No es completamente necesario pero sí conveniente sacar un pantallazo de cómo se arma el viaje, las razones contundentes que podría conllevar a hacerlo y la llegada a su destino, debido a que si causas algún disturbio o intento de asesinato en otra ciudad/dimensión, se pedirán explicaciones de como fue tu llegada.

    La variedad de viajes varía dependiendo del Gen X que porte cada uno o alguna habilidad que otorgue su traslado, el vuelo acelerado tarda varios días en llegar a flote (una hora aproximadamente si queremos viajar de una ciudad a otra), asó como los viajes a pie podrían durar varios meses (días). Dentro de la misma ciudad se considera como estable, ya que podrás recorrerla con total libertad.

    Estaciones

    Cada escena podría cambiar constantemente dependiendo de sus estaciones. Al igual que el tiempo, ésto juega un papel muy importante dentro del rol ya que podría influir en la creación de eventos o mermar la posibilidad de roleo en algunos jugadores.

    Los inviernos son recordados por sus ciudadanos como duros y crueles, en los que algunas personas muren a causa de torbellinos provocados por las grandes masas de aire, la abundancia de nieve y solidificación de lagos a causa del frío. Se asocian bastante a sucesos oscuros, de mala naturaleza y afectando al medio ambiente. Los inviernos durarán dos meses on rol (1 día completo), durante el cual cada roleador deberá interpretar el frío, ir vestidos con gruesas capas y el uso de bufandas, gorros etc. Lugares como Alaska se vuelven letales en esta estación, ya que el frío no abandona ni en los meses más cálidos.

    Otoño y primavera son estaciones de poca trascendencia pero que no pasan desapercibidas. Duran dos días off rol (2 meses cada una). Tienden a ser cortas y la primavera extrae de la naturaleza aquellas plantas mortíferas, aumento de poder en terraquinesis y la abundancia de lloviznas poco usuales en el día. En estos lapsos de tiempo inician los cambios de temperatura.

    El verano es la estación mejor recordada por todos los personajes, ya que siempre se disfruta al máximo, culminan los estudios y cada empresa que requiera su descanso se congela hasta la nueva rutina; en algunas oportunidades podría creerse que es de las más eternas, sin embargo, su duración será minimizada en cuanto al roleo. El verano tendrá una duración de dos días off rol (2 meses on rol).



     
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